Jabones con compromiso

Desde Apartamentos Turísticos Lladito tenemos una clara tendencia de respeto por el medio ambiente y su conservación.

Poco a poco vamos implementando políticas  que ayudan a preservar el planeta, primero fueron las técnicas de lavado y desinfección de las prendas de los apartamentos como las toallas etc…, le siguió el reciclado y reutilización de los envases del zumo y leche en el desayuno; y ahora le toca la renovación a nuestra gama de jabones y geles.

Estrenamos en todos los apartamentos una gama de champoo, jabón y gel 100% Bio y ecológico fabricado con técnicas que no dañan nuestro planeta.

El método de utilización también va en la misma sintonía de respeto ya que se utilizan dispensadores reutilizables.

JABÓN DE MANOS

Nuestro jabón de manos está realizado con elementos ecológicos y biodegradables y cuida tanto el medio ambiente como la piel de nuestros clientes dando un plus de bienestar es por ello que obtiene las etiquetas BIO, ECOBIO, ORGANIC, RAWGANICAL y ECOFRIENDLY.

GEL  CHAMPOO

Este producto al igual que el jabón de manos posé las mismas etiquetas BIO, ECOBIO, ORGANIC, RAWGANICAL y ECOFRIENDLY que le otorgan una calidad superior para nuestros clientes cuidando de su aseo personal  sin olvidar el compromisos de respeto y preservación por el planeta en el que habitamos.

Poco a poco iremos implementando más políticas que nos ayuden a vivir en un planeta más limpio y menos contaminado.

Extremado las medidas de seguridad Anti Covid-19

 

Desde hace mucho tiempo en nuestros apartamentos estamos comprometidos con la limpieza y confort de nuestros huéspedes.

Como no podía ser de otra manera en una situación como la actual, apartamentos Lladito ha extremado las medidas de seguridad eh higiene para que descanses con seguridad. Nuestro personal ha sido formado en limpieza avanzada. Se realiza una limpieza más exhaustiva, con productos más novedosos y se realiza una desinfección a fondo. También se posee un manual oficial EcolaB que se cumple a rajatabla y que está a disposición del cliente para garantizar su seguridad.

Nosotros hacemos todo lo que está en nuestra mano para que disfrutes de tus merecidos días de relax en un entorno seguro. Pero tú debes cuidarte también, utiliza mascarillas en todo momento, mantén la distancia de seguridad y evita contactos innecesarios.

Recuerda que estás en un lugar vacacional privilegiado para evitar el COVID19, Ezcaray posee, rutas, amplias piscinas tanto en su villa como en pueblos próximos como Valgañón, aldeas en las que perderse, y una hostelería preparada con lugares espaciosos. Si tu pones de tu parte puedes disfrutar unas maravillosas vacaciones en un entorno privilegiado y lo más seguro posible tanto dentro como fuera de tu apartamento.

Ezcaray destino seguro

Ezcaray posee la distinción de la “primera villa turística de La Rioja” desde hace mucho tiempo, por su patrimonio cultural, arquitectónico, natural y gastronómico. Lejos de ser esté título una simple anécdota, la villa riojalteña cada vez se consolida más en las cuatro áreas anteriormente mencionadas, añadiéndole una más de una relevancia descomunal en estos tiempos de pandemia: “destino seguro”.

Este pueblo acunado entre montañas, junto a sus aldeas se está convirtiendo en un destino seguro y tranquilo donde pasar unas inolvidables vacaciones. Un sinfín de maravillosas rutas, espacios abiertos, lugares únicos para el baño, y una hostelería y restauración comprometida con la seguridad de sus clientes frente al COVID19, hacen de esta localidad un destino único para aquellos que quieren disfrutar sus días libres lejos de las aglomeraciones de gente y los riesgos que presentan los sitios más clásicos.

La diversidad de planes que presenta este municipio junto a los atributos ya mencionados, hace que el pasar unos días junto a la familia en este paraje de ensueño sea sin lugar a dudas una de las opciones más seguras y acertadas que se presentan para esta temporada vacacional.