Jabones con compromiso

Desde Apartamentos Turísticos Lladito tenemos una clara tendencia de respeto por el medio ambiente y su conservación.

Poco a poco vamos implementando políticas  que ayudan a preservar el planeta, primero fueron las técnicas de lavado y desinfección de las prendas de los apartamentos como las toallas etc…, le siguió el reciclado y reutilización de los envases del zumo y leche en el desayuno; y ahora le toca la renovación a nuestra gama de jabones y geles.

Estrenamos en todos los apartamentos una gama de champoo, jabón y gel 100% Bio y ecológico fabricado con técnicas que no dañan nuestro planeta.

El método de utilización también va en la misma sintonía de respeto ya que se utilizan dispensadores reutilizables.

JABÓN DE MANOS

Nuestro jabón de manos está realizado con elementos ecológicos y biodegradables y cuida tanto el medio ambiente como la piel de nuestros clientes dando un plus de bienestar es por ello que obtiene las etiquetas BIO, ECOBIO, ORGANIC, RAWGANICAL y ECOFRIENDLY.

GEL  CHAMPOO

Este producto al igual que el jabón de manos posé las mismas etiquetas BIO, ECOBIO, ORGANIC, RAWGANICAL y ECOFRIENDLY que le otorgan una calidad superior para nuestros clientes cuidando de su aseo personal  sin olvidar el compromisos de respeto y preservación por el planeta en el que habitamos.

Poco a poco iremos implementando más políticas que nos ayuden a vivir en un planeta más limpio y menos contaminado.