Extremado las medidas de seguridad Anti Covid-19

 

Desde hace mucho tiempo en nuestros apartamentos estamos comprometidos con la limpieza y confort de nuestros huéspedes.

Como no podía ser de otra manera en una situación como la actual, apartamentos Lladito ha extremado las medidas de seguridad eh higiene para que descanses con seguridad. Nuestro personal ha sido formado en limpieza avanzada. Se realiza una limpieza más exhaustiva, con productos más novedosos y se realiza una desinfección a fondo. También se posee un manual oficial EcolaB que se cumple a rajatabla y que está a disposición del cliente para garantizar su seguridad.

Nosotros hacemos todo lo que está en nuestra mano para que disfrutes de tus merecidos días de relax en un entorno seguro. Pero tú debes cuidarte también, utiliza mascarillas en todo momento, mantén la distancia de seguridad y evita contactos innecesarios.

Recuerda que estás en un lugar vacacional privilegiado para evitar el COVID19, Ezcaray posee, rutas, amplias piscinas tanto en su villa como en pueblos próximos como Valgañón, aldeas en las que perderse, y una hostelería preparada con lugares espaciosos. Si tu pones de tu parte puedes disfrutar unas maravillosas vacaciones en un entorno privilegiado y lo más seguro posible tanto dentro como fuera de tu apartamento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.