Ezcaray destino seguro

Ezcaray posee la distinción de la “primera villa turística de La Rioja” desde hace mucho tiempo, por su patrimonio cultural, arquitectónico, natural y gastronómico. Lejos de ser esté título una simple anécdota, la villa riojalteña cada vez se consolida más en las cuatro áreas anteriormente mencionadas, añadiéndole una más de una relevancia descomunal en estos tiempos de pandemia: “destino seguro”.

Este pueblo acunado entre montañas, junto a sus aldeas se está convirtiendo en un destino seguro y tranquilo donde pasar unas inolvidables vacaciones. Un sinfín de maravillosas rutas, espacios abiertos, lugares únicos para el baño, y una hostelería y restauración comprometida con la seguridad de sus clientes frente al COVID19, hacen de esta localidad un destino único para aquellos que quieren disfrutar sus días libres lejos de las aglomeraciones de gente y los riesgos que presentan los sitios más clásicos.

La diversidad de planes que presenta este municipio junto a los atributos ya mencionados, hace que el pasar unos días junto a la familia en este paraje de ensueño sea sin lugar a dudas una de las opciones más seguras y acertadas que se presentan para esta temporada vacacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.